Nuestra filosofía

Somos dos emprendedores Freelance, creemos en el trabajo a distancia de ahí nuestro logo «Remote Techs», la filosofía de trabajar en remoto de manera profesional se está estableciendo día a día en todo el mundo.

Proporciona ahorro de costes, deslocalización, y beneficios para ambas partes que se dejan ver en el trabajo bien ejecutado, con los más altos estándares de calidad, privacidad y protección de datos.

Utilizando herramientas cómo Skype, Teamviewer ó Zoom podemos establecer reuniones para alcanzar los objetivos requeridos por el cliente y ejecutarlos de manera efectiva, sin tener que renunciar de todas formas a una reunión presencial para conocernos y generar la confianza necesaria en las relaciones de negocios.

 

Y además…

Somos expertos en el mantenimiento de infraestructuras IaaS de clientes corporativos.

Recientemente hemos dado soporte a la infraestructura IaaS de grandes corporaciones cómo Airbus, Cepsa, Mercadona, IBM, HPE, TelefónicaHemos administrado los siguientes productos:

  • VMware vCenter, ESXi, planes de contingencia con SRM, automatización y despliegue de servidores con vRealize Orchestartor, obtención de reportes con vRealize Operations Manager.
  • Servidores HPE Proliant BL/DL, IBM or Fujitsu, chasis HPE C7000, HPE Virtual Connect
  • Cabinas de almacenamiento SAN como HP3PAR, IBM XIV, y NAS como NetApp
  • Soluciones de Backup (Netbackup, Commvault)
  • Migraciones de servidores a la nube utilizando las plataformas de AWS, Azure, Google Cloud Platform.

NUESTROS PERFILES

Quiénes somos

  • José Luis Bau: Senior Systems Engineer (VMware Expert) & Team Leader en grandes corporaciones cómo Airbus, Mercadona, Cepsa, Chevron.
  • Rodrigo Nogueras: AWS, Azure, GCP & VMware Architect en proveedores de prestigio como HPE, IBM, Telefónica o corporaciones cómo Cepsa.

¿Estás preparado para empezar tu propio proyecto?

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN
Contáctanos