MANAGED SERVICES

Servicios On-Premises (VMware/Hyper-V)

Servicios Cloud

Déjalo en nuestras manos

Somos expertos en virtualización de servidores con VMware ó Hyper-V, servicios en la nube con Amazon Web ServicesAzure y Google Cloud. Así como plataformas de contenedores Kubernetes y Docker.

Mantenimiento integral de su infraestructura virtual

Ofrecemos la posibilidad de mantener y administrar su plataforma de servidores virtualizados actual. (vCenters, ESXi, máquinas virtuales, cabinas, backups etc).

Evolucione hacia una solución integrada de infraestructura hiperconvergente con vSAN para mejorar la agilidad empresarial y, al mismo tiempo, gestionar la complejidad, los costes y los riesgos.

Es la solución perfecta para su PYME.

Si hablamos de la red en su entorno de datacenter definido por software SDDC, NSX reduce el tiempo de aprovisionamiento de redes enteras en el software de semanas a segundos.

Servicios Cloud

Si necesitas disponer de una nube híbrida o realizar migraciones a la nube no dudes en consultarnos las diferentes opciones disponibles dependiendo de las especificaciones y rendimientos requeridos. Podrás elegir entre migrar tus servidores a la nube de Amazon AWS, Microsoft Azure o Google Cloud Platform, analizaremos los costes mensuales de cada una de ellas, rendimientos y beneficios entre una y otra plataforma, que aportaran el mayor rendimiento y ROI de tus servidores y aplicaciones corporativas.

Contenedores Kubernetes y Docker

Da el salto a la orquestación de contenedores en múltiples hosts, a la facilidad de escalado, tanto a nivel lógico como a nivel físico, podemos ampliar el número de ejecuciones por encima, es decir, si tenemos tres y visualizamos que la demanda es creciente, fácilmente podemos escalar a un número mayor para hacer frente a dicha demanda. Permite optimizar recursos, podemos automatizar despliegues, saneamientos de contenedores, subida de versión de aplicaciones y un sinfín de cosas más.

Nuevos proyectos para tu centro de datos (CPD)

Si necesitas empezar un nuevo proyecto para mejorar tu CPD, podemos ayudarte en su diseño, planificación y puesta en marcha, nuestra propuesta es ofrecerte una solución llave en mano para que simplemente cumplas con tus necesidades sin mayor preocupación, cumpliendo SLAs y ofreciendo los mayores estándares de calidad.

Migraciones a la nube

Si necesitas disponer de una nube híbrida o realizar migraciones a la nube, no dudes en consultarnos las diferentes opciones disponibles dependiendo de las especificaciones y rendimientos requeridos.

Por ejemplo VMware Cloud Foundation facilita la implementación y ejecución de una nube híbrida. Mediante VMware Cloud Foundation, se ofrecen servicios integrados de infraestructura de nube (procesamiento, almacenamiento, redes y seguridad) y administración de la nube para ejecutar aplicaciones empresariales en entornos públicos y privados.

Administrar tu negocio no tiene por qué ser complicado.

Las nuevas tecnologías están aquí para ayudarnos a facilitar nuestro día a día. Con nuestra experiencia te ayudaremos a diseñar el futuro de tu empresa.

¿Listo para empezar tu proyecto con nosotros?